En ADJ Taylor ofrecemos la posibilidad de gestión almacenaje, además del servicio de transporte marítimo, aéreo y terrestre. Guardamos tus mercancías tanto en depósito aduanero como en nuestro almacén con seguridad 24 horas.
Antes de que la mercancía entre en nuestro almacén realizamos una gestión de entradas: haciendo inventarios y exámenes de la calidad de la carga. Mientras que en la salida habrá un volcado de información de la gestión al sistema para tener el conocimiento y estado actualizado. Este sistema es tanto para almacenajes de larga como de corta distancia. Mantenemos informado al cliente acerca de sus productos y la cantidad que mantiene en el almacén. En nuestros departamentos tenemos muelles, sistemas de seguridad, conexión a central de alarmas y protección contra incendios.
Almacenamiento de logística
Gestionamos tu stock, preparando los envíos de la manera más eficiente posible. Pudiendo realizar el control on line de stock con avisos de ruptura para reposición inmediata. Además, contamos con software para identificar la mercancía en el almacén de una manera rápida. Así ofrecemos un servicio de almacenaje completo.
En nuestros departamentos tenemos una gran capacidad de almacenaje y buenos accesos geográficos para optimizar su distribución. Los productos se conservan en perfecto estado en nuestro almacén, aplicamos las normas de seguridad y salud vigentes. Tenemos un equipo de carretilleros profesionales, que gestionan las entradas y salidas de las cargas.
Servicio de almacenaje en aduanas
En ADJ Taylor realizamos también servicio de almacenaje en aduanas para tránsitos de mercancías. Estamos autorizados por la aduana para hacer este servicio. En este almacén puedes guardar tu mercancía y disponer de ella cuando la necesites. Además nos ocupamos de las gestiones en las aduanas con nuestros especializados agentes. Si el cliente lo necesita hacemos grabación o fotografías de la recepción o del estado de los bultos.
Intentamos siempre hacer un rápido sistema de recogida y entrega de mercancías. Garantizando así un gran sistema de almacenaje y distribución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.