Pedir presupuesto

transporte internacional

Si necesitas realizar un traslado de mercancía, sea cual sea el destino, rellena este formulario y en poco tiempo te contestamos por mail o por teléfono. Si quieres que te contactemos de alguna de las dos maneras específicamente, indícalo en el mensaje. Te informaremos con el presupuesto y el tiempo de traslado de la mercancía. 

Si tienes dudas sobre qué tipo de transporte usar, escríbenos y te asesoramos. Trabajamos para conseguir el servicio más óptimo en cada entrega. No te preocupes sino sabes la dimensión y el peso de la mercancía, podremos hacerte una estimación del precio sin ello. Con ADJ Taylor, contarás con una empresa y un equipo de profesionales a tu disposición para resolver todas tus dudas. 

Tenemos distintos servicios de transporte de mercancías: marítimo, aéreo, terrestre, almacenaje, aduanas y transporte especial de mercancías. Ofrecemos tarifas muy competitivas. Gracias a nuestros diferentes servicios, recogemos y entregamos las mercancías en cualquier lugar. Durante todo el transporte hacemos un seguimiento del trayecto, para saber en todo momento donde se encuentra la carga.  

10 años de experiencia en el transporte de mercancías 

Contamos con gran experiencia en el transporte especial de mercancías, como maquinaria para la construcción, vehículos o maquinaria agrícolas. Además, contamos con una flota de camiones completamente adaptados para todas las necesidades y normativas, y así no haya ningún problema con el traslado. 

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, destino y tiempo, recomendamos un tipo de transporte: marítimo, aéreo o por carretera para el envío de mercancías. Cada una tiene sus características, por ejemplo el avión, es una forma rápida de llevar tu carga a cualquier parte del mundo, mientras que el transporte marítimo es una forma cómoda para llevar grandes mercancías. Además, contamos con servicio RO-RO, por el que transportamos todo cargamento rodado, automóviles o camiones. 

Y para facilitar el tránsito de mercancías en las distintas aduanas, contamos con personal especializado en esta materia. Pueden gestionar cualquier operación, trámite o consulta en depósitos aduaneros, ya que tienen un gran conocimiento en esta normativa. 

Nuestra experiencia en transporte de mercancías en varios países nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejores soluciones para estos trayectos.